Conozca

Our History

En 2011, comenzamos nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de alojamiento web en Grecia, inspirados por nuestra pasión por la tecnología. Desde nuestros primeros pasos, entendemos que estamos siguiendo nuestro sueño y haciendo lo que amamos.

Nuestra visión

Domain Market fue fundada en 2011, y estamos ganando rápidamente una posición entre las empresas más populares en Grecia en la industria de nombres de dominio y alojamiento web. En 2023, decidimos crear AegeanHost, ampliando la gama de servicios que ofrecemos, con una perspectiva aún mayor. AegeanHost proporcionará servicios de Alojamiento Web desde 7 Centros de Datos repartidos por Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Nuestra misión

A lo largo de este recorrido, siempre hemos mantenido constante nuestro objetivo: ofrecer servicios de alta calidad. Siempre hemos mantenido el mismo compromiso con nuestra misión: mantener el mismo alto nivel de servicio. Para nosotros, las personas son siempre el factor primordial, y nos debemos a ustedes, nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestros valores incluyen el respeto, la integridad y un enfoque centrado en el cliente. Siempre estamos abiertos al diálogo y respetamos las necesidades de nuestros clientes y socios. Mantenemos objetivos y condiciones claros y actuamos con ética y transparencia, convencidos de que la confianza se construye con honradez e integridad. En el camino, buscamos fortalecer las relaciones de confianza con nuestros clientes y socios fomentando la creatividad, la iniciativa y la colaboración en el entorno de trabajo.

AegeanHost en cifras
30K
Cuentas cPanel activas
Customers
105
From countries
Active
47K
Customers
Active
63K
Domain Names
Active
30K
cPanel accounts